Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /homepages/33/d357072146/htdocs/quimicel/www/wp-content/themes/quimicel/quimicel.template#template on line 43

PLANIFICACIÓN DEL PROCESO DE RELEVO EMPRESARIAL Y PLAN DE CONTINUIDAD

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN: Se han puesto en marcha líneas de ayuda dirigidas a favorecer la continuidad de las pymes extremeñas a través de la planificación del relevo empresarial, bien mediante la elaboración del protocolo de empresa familiar y de un plan de continuidad, o a través de la elaboración de un plan de relevo externo, cuando el relevo se pretenda realizar a trabajadores de la empresa.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Proceso de relevo empresarial y plan de continuidad del grupo empresarial.

OBJETIVOS: Formalización de un protocolo familiar que regule las funciones de los socios familiares en el grupo empresarial en el corto-medio plazo, a través de un plan de continuidad.

RESULTADOS PREVISTOS: Consecución del relevo futuro en la dirección empresarial que garantice la continuidad del funcionamiento del grupo empresarial en las futuras generaciones.

BASE REGULADORA: Resolución de 9 de septiembre de 2020, conforme a la base reguladora contenida en el Decreto 49/2017, de 18 de abril.

PRESUPUESTO: 8.300,00 €

AYUDA RECIBIDA: 4.800,00 €.

FONDO: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)