Empresa

Distribuciones Quimicel del Suroeste SL

Somos una empresa dedicada desde hace mas de 15 años a la distribución y suministro de productos químicos, de limpieza y relacionados con la celulosa. También todo tipo de maquinaria y artículos afines.

Llevamos a cabo nuestra actividad, y realizamos todo tipo de entregas, tanto en el ámbito regional extremeño como a nivel nacional. También en todo Portugal.

En nuestra política de calidad ha tenido como prioridad la seriedad en la distribución. Por ello, podemos ofrecer a nuestros clientes de ámbito nacional el compromiso de un servicio de entrega de 24 a 72 horas máximo.

Distribuciones Quimicel del Suroeste SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado en Marketing y diseño online para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 01/10/2017 Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Badajoz.